Las Niñas. El origen de nuestro sueño. Ciudad Felina

Las Niñas. El origen de nuestro sueño.

Como en toda buena historia, es importante conocer a sus personajes y como esta será una gran aventura y una increíble historia, me gustaría presentarles a la inspiración de esta página, la felicidad de esta familia y lo que complementa los días de los miembros de este hogar, mis hijas a quienes nos gusta llamar, “Las niñas”. 

¿Quiénes son Las niñas?

Chata: La luz de nuestros ojos.

Chata las niñas

Es una gata adulta de ya diez años de edad, se trata del amor de mi vida, pues es la primera de la camada, la líder, la “mamá grande” (como le dicen las demás). Ella fue encontrada por obra del destino, abandonada en nuestra puerta cuando tenía unos meses de vida.

Ha sido la alegría de mi hogar y juntos (mi esposo “E viejo” y yo) la hemos visto crecer, pasar por muchas etapas, desde esa indefensa criatura que lamía paletas de limón, hasta el gato viejo y bigotón que es el día de hoy.

Chispita: La más amorosa.

Chispita. Las niñas

Una gata de 6 años que llegó a nuestras vidas víctima de un parto infortunado, pues al nacer quedó atascada en su madre, que con mucho esfuerzo logró parir.

Lamentablemente, su madre murió dejándola huérfana y sin hermanos. Esta tragedia la marcó de por vida, pues Chispita o “pita” es una gatita con un cierto grado de retraso. A pesar de esto, desde que llegó a nuestras vidas fue criada con el más grande de los cuidados, siendo alimentada con biberón.

Para llenar ese vacío que su madre biológica no le pudo brindar.

Moncha: La curiosa.

Moncha

Una preciosa gata cuya vida comenzó de manera trágica, teniendo que presenciar, muy joven cómo un auto arrollaba a su madre.

Hoy, Moncha es en extremo activa, traviesa y con algunos problemas de ansiedad que hemos ido sorteando con los años y de los que ya hablaremos.

Gato BB: Una belleza.

Gato BB

¡Sí, así se llama! Gato BB es la más joven de todas y tal vez la más bella también (aunque el gusto se rompe en géneros). Su nombre proviene de que mi sobrino “E tío harry” la nombró así cuando la conoció, pues estábamos indecisos sobre cómo llamarla.

A pesar de ser un apodo para gato macho, se le quedó el mote hasta convertirse en su verdadero nombre (incluso tiene una canción). Es una hermosa ragdoll que, a diferencia del resto no sufrió. Desde que fue adoptada fue tratada por todas como un Gato bebé.

Chapis: La última de las niñas.

Chapis. Las niñas

Se trata de una gata adulta de poco más de 5 años que toda su vida había vivido sin más gatos a su alrededor. Chapis, una pequeña criatura que llegó junto con mi sobrino, quien la vio crecer y ha sido su compañera durante años, es su vida y su motor. Por esta razón ha sido toda una aventura que logre adaptarse al resto, teniendo incluso un par de encuentros desafortunados con Moncha Chispita.

Chapis es una gata solitaria que disfruta de su tranquilidad, pero es la más dócil y cariñosa de las criaturas cuando está a solas con su papá. A quien amorosamente siempre recibe con un dulce maullido que a los oídos de cualquiera podría interpretarse como un: “mamá”.

Juntas hacen el grupo llamado “Las niñas”, el origen de nuestra inspiración y uno de los motores de nuestras vidas. Como ven, son pequeñas criaturas que nos han permitido experimentar muchos escenarios distintos.

Esto enriquece mucho nuestra página pues sabremos hablarles de varios temas, desde la pequeña Gato BB que no sufrió, hasta “Pita” quien es un caso especial.

No se preocupen, sabrán mucho más de las niñas con el paso del tiempo y les puedo asegurar que más de uno se interesará por las historias que ellas tienen para contarnos. Por que sí… ellas también tienen mucho que decir en esta página.

Bien, llegamos al fin de esta sección, no sin antes agradecerles por su cariño y recordándoles que nos pueden seguir en FacebookTwitter e Instagram

Les agradecemos por todo su apoyo, este proyecto se realiza con mucho amor para que tengan contenido de buena calidad disponible en su idioma.

¡Saludos de parte del equipo de Ciudad Felina y de Las Niñas!

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantenemos tu información privada y compartimos tus datos únicamente con los proveedores que hacen posible este servicio. Lee nuestra Política de Privacidad