Compromiso Felino

Compromiso Felino

¿Qué es el Compromiso Felino?

En Ciudad Felina nos consideramos una página responsable y comprometida con la salud de los animales en general y de los gatos en específico. Es por esto que hemos considerado prudente crear el Compromiso Felino.

Ciudad Felina es una página dedicada a la difusión de artículos de información, cultura y educación relacionados con el mundo de los gatos.

Pensamos que un sitio web de calidad depende en parte del contenido que comparte sí, pero en su mayoría del compromiso que sus creadores están dispuestos a entregar a su audiencia, que depende de la creación de una comunidad de lectores responsables y pro activos.

Vamos, que sin ustedes no seríamos nada. 

Ciudad Felina es un proyecto compartido; un sueño nacido a partir de la inspiración que nos dan todos los días Las Niñas.

Como tal, este sueño nos ha dado la oportunidad de conocer a personas de todo el mundo que hacen favor de leer nuestros artículos, gente que llega de manera espontánea por búsqueda en línea como otros que nos han conocido a partir de las redes sociales.

Es por esta razón que vimos la necesidad de hacer un acto de justicia y un pacto con ustedes/vosotros, los lectores que día a día nos sacan una sonrisa al difundir nuestra información.

¿En qué consiste?

  • Todos nuestros artículos son de nuestra completa autoría. Algunos han sido previamente revisados por al menos un veterinario.
  • La información de Ciudad Felina no proviene de ningún sitio ajeno; creemos en la autenticidad, el respeto a la audiencia y en la propiedad de quien redacta. (Consulte Impressum).
  • En caso de ser necesario hacer referencia a un enlace específico siempre se dará a conocer la referencia y el crédito correspondiente. 
  • Que los datos que nos proporciones siempre estarán protegidos a menos que contemos con tu autorización para difundirlos (consulte nuestra Política de Privacidad).
  • Que siempre se abordarán los temas con una postura respetuosa y en la medida de lo posible, objetiva; entendemos que hay diferentes posturas, por eso, reiteramos nuestro compromiso por respetar la diversidad de opiniones, pues somos creyentes en la Internet libre.

Como todo compromiso debe ser recíproco, sólo pedimos de ustedes lo siguiente:

  • Mantener un ambiente sano y de cooperación con la comunidad en todo momento.
  • Ser respetuosos/as de los demás usuarios, de su forma de pensar y principalmente de sus opiniones.
  • Ser cordiales al momento de brindar sus aportaciones, pues ante todo debe existir el respeto.
  • Si compartes nuestro sitio web intenta dar el enlace por respeto al esfuerzo de los que hacemos posible este sitio (consultar nuestro Impressum).

Si tienes alguna pregunta o quieres contribuir con temas, no dudes en dejarlo en los comentarios, siempre se tomarán en cuenta para mejorar nuestra comunidad.

Les recordamos que nos pueden seguir en FacebookTwitter e Instagram

Y por supuesto agradecemos su aprecio, este proyecto se realiza con mucho amor para entregar contenido de buena calidad disponible en su idioma.

¡Saludos de parte de todo el equipo de Ciudad Felina y de Las Niñas!

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantenemos tu información privada y compartimos tus datos únicamente con los proveedores que hacen posible este servicio. Lee nuestra Política de Privacidad